¿QUIÉN ES, QUÉ PIENSA Y QUÉ PODEMOS ESPERAR DE ROBERT PREVOST?El papa del tercer milenio: vida, vocación y retos del nuevo pontíficeEl 21 de abril de 2025 fallecía el papa Francisco, dejando a la Iglesia en una encrucijada. Amado y cuestionad...9788423439386ESCOBAR, MARIO
DEUSTO (GRUPO PLANETA)
Editado el 01/07/2025
Un libro sincero, desgarrador, conmovedor. La escritura como salvavidas. En la Navidad de 2022, mientras pasaba las vacaciones en Roma con su pareja, Isabella, Hanif Kureishi sufri...9788433946898KUREISHI, HANIF
ANAGRAMA (PUNXES)
Editado el 01/06/2025
UNA VIDA DE LUCHA POR UN DESTINO MEJORPor fin en España uno de los mejores libros nunca escritos según The Guardian.Una niña a la que el mundo dio la espalda, pero que logró encontrar su salvación en la educación.«Pode...9788408304104O'SULLIVAN, KATRIONA
PLANETA
Editado el 01/06/2025
MIS MEMORIASLAS ESPERADAS MEMORIAS DE BÁRBARA REY: «POR PRIMERA VEZ, TODA MI VERDAD». «Creéis que sois una corte. Yo conozco cortes. Y circos. Y son lo mismo. Creéis que el domador es la estre...9788401037689REY, BÁRBARA
RANDOM HOUSE/PLAZA/ROSA VENTS
Editado el 01/06/2025
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.