• EL LIBRO DE LOS ESPEJOS

    CHIROVICI, E.O. MONDADORI / RESERVOIR BOOKS EAN: 9788439732723 Altres llibre de la col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El libro de los espejos es una inteligente novela de misterio y suspense psicológico que habla sobre el poder y la fragilidad de la memoria, un libro adictivo e impredecible en el que la verdad de un hombre se convierte en la mentira de otro. Cuando el agente literario Peter Katz recibe un manuscr...
    Dimensions: 230 x 136 x 24 cm Pes: 434 gr
    Pròximament
    18,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-397-3272-3
    • Data de llançament : 01/04/2017
    • Any d'edició : 2017
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CHIROVICI, E.O.
    • Traductors : SALAS RODRIGUEZ, LAURA;
    • Número de pàgines : 320
    • Col·lecció : LITERATURA RANDOM HOUSE
    • Número Colecció : 101101

    El libro de los espejos es una inteligente novela de misterio y suspense psicológico que habla sobre el poder y la fragilidad de la memoria, un libro adictivo e impredecible en el que la verdad de un hombre se convierte en la mentira de otro.

    Cuando el agente literario Peter Katz recibe un manuscrito titulado El libro de los espejos, no puede evitar sentirse intrigado por lo que encuentra en él. Se trata de las memorias de un tal Richard Flynn, y en ellas habla de su época como estudiante en la Universidad de Princeton en la década de los ochenta, al tiempo que relata su estrecha amistad con otra estudiante y su relación con el profesor Joseph Wieder, un reconocido psicoanalista especializado en la pérdida de la memoria.

    En el manuscrito, Flynn vuelve a los detalles olvidados de aquellos meses para contar la verdad sobre un trágico suceso que tuvo lugar la víspera de Navidad de 1987, hace más veintisiete años. Pero el manuscrito termina de forma abrupta y el agente literario se obsesiona por desenterrar la verdad. No será el único: un periodista de investigación intenta reconstruir los hechos y el detective original del caso, ya jubilado, pretende resolverlo antes de que el Alzheimer devore sus recuerdos.

    Críticas:
    «Un puzle ingenioso en el que todas las piezas encajan a la perfección.»
    Toni Hill

    «La historia de un crimen contada como Picasso pintaba sus cuadros.»
    Lee Child

    «Chirovici dibuja bien sus personajes y tienta al lector con revelaciones programadas con inteligencia. Un rompecabezas astuto y elegante que sin duda complacerá a los aficionados más literarios del género negro.»
    Kirkus Review

    «El argumento es fuerte y convincente; al final todo se revela con un mecanismo que funciona a la perfección, preciso, como un reloj. [...] Una escritura magistral, con tres voces muy distintas la una de la otra. La America de Chirovici nos recuerda a la America de Joël Dicker.»
    Giancarlo De Cataldo, La Reppublica

    «Una trama intrincada... la acción culmina en una resolución astuta y creíble.»
    Publishers Weekly

    «Explora cómo el recuerdo de un mismo momento cambia en cada persona, así como la naturaleza resbaladiza de la verdad. El libro de los espejos es una novela perspicaz y apasionante.»
    Booktime

    «Esta metanovela es dinámica y está repleta de ambigüedad. Un misterio de alto nivel listo para ser investigado.»
    Crime Scene Magazine

    «El libro de los espejos será sin duda un éxito, es un libro adictivo al más puro estilo norteamericano que no puedes abandonar hasta las últimas páginas... lo leeréis de una sentada (imposible hacerlo de ningún otro modo).»
    Page des libraires

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.


Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Zero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades